Descargas a full

¡Chile en las fiestas patrias!

 

Las fiestas patrias; un motivo para dejar atras todos tus deberes aunque se por dos dias. Para Chile este es el momento para relajarce, comer empanas de carne y queso, jugar algunos juegos tipicos como el trompo, bailar una cueca y celebrar la independencia de nuestro pais.

Esto es lo que se vive en estos dias. A pesar de que en mi ciudad, Punta Arenas, se a perdido mucho el espiritu de estas fiestas, se sigue sintiendo esa atmosfera que todos esperan.

Como ya saben, en Chile se celebra el 18 y 19 de Septiembre por la primera junta nacional de gobierno, eso es lo que se celebra.

Para los que no conocen mucho sobre como celebramos y como la pasamos en estas fiestas patrias que ya llegan a su fin, les contare algunas cosas.

La cueca es un baile de parejas sueltas que es siempre representado por el asedio amoroso entre el hombre y la mujer, esta es la danza nacional de Chile. Pese a que fue nacionalizada recién en el año 1979 (a mi también me impresiona) los datos de su origen no estan del todo claros. En lo que me respecta a mi, yo soy horrible para la cueca xD.

A demás de esto, hay una gran variedad de juegos como los rodeos, la rayuela, el palo ensebado y una de mis favoritas, volar volatines en los aires. Es de tradicion que en esta fecha, todas las casas cuelgan en su patio una bandera de Chile.

En este dia 19 tambien se celebra la parada militar, un desfile realizado en el parque O Higgins y es una actividad que se transmite en vivo en todo el país. Por ultimo, pero no lo peor: la comida. La que siempre adorare personalmente como muchos son las Empanadas. Tambien esta el mote con huesillo, anticucho y otras mas son las mas caracteristicas de esta época.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Sin embargo, no todo es perfecto en este mundo. El espíritu de las fiestas patrias aquí en Chile, o mejor dicho, en mi ciudad en lo que a mi respecta, esta muriendo lentamente. Yo recuerdo que hace años a todos les animaba celebrar, pero esto ya no se ve. Puede que se deba a que este a sido un año muy duro para nuestro país y ese posiblemente uno de los factores que provoca esto.

No soy nadie para asegurar nada, pero da igual. Pasemos bien estas ultimas horas de las Fiestas Patrias.

Para despedirme, les dejo algo una canción que me impresiono. MetalHimno, versión metal del himno de Chile hecha por Alejandro Silva Power Cuarteto.

¡Viva Chile! Atte. Cesar.

Descarga:
300x250
Si esta publicación tiene algún enlace roto o cualquier otro problemas, publicalo dejando un comentario o enviamos un mail a: Soporte@Betadescargas.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *