Descargas a full

Activa tu Windows 7 (100% Comprobado por mi)

Hola buenas a todos, soy Dj Seba y les traigo dos programas con los que activaras tu windows 7, para mala suerte no tengo caps de antes así que dejo después de activar, solo me quedaba 1 día y de milagro encontré esto…

Bueno les voy a dejar un archivo rar en donde abran dos programas, lo primero que deben hacer es instalar el watemark que es el que sacara la marca de agua, no se preocupen si les dice que es peligroso y todo eso queson mamadas de windows para que no lo actives. Despues apretar en el boton debes esperar y se te reiniciara la PC.

Luego instalan el weven y ya quedara todo listo y también después de instalar el weven se reinicia y listo, ya tienen su windows 7 a full.

Descarga los archivos (Varios servidores):

Hotfile

Mediafire

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Depositfiles

Rapidshare

Megaupload

Uploading

Captura de que no tiene virus:


 

Descarga:
300x250
Si esta publicación tiene algún enlace roto o cualquier otro problemas, publicalo dejando un comentario o enviamos un mail a: Soporte@Betadescargas.com

7 comentarios

  1. Pero esto es para los que descargaron en algún momento Win 7 Ultimate ? o dime cual es la función en este caso. ¿Cuando el programa es pirata?

    • MexicanYop /

      Pues si tu descargaste un win 7 ultimate de internet, tecnicamente no te ban a regalar la licencia, pues para eso sirve este programa “o ckrack” para que te quede como original, y tenerlo hasta la muerte, enves de los 30 dias.

      Espero que me alla explicado bien 😉

  2. Pero en este caso , es cuando tú programa es pirta o como ?

    • djseba /

      Este es para activar Windows 7, sirve para activarlo y te funione bien, por ej. yo instale windows 7 home, y era la version que duraba solo 30 dias y justo lo encontre y lo active con este activador y me salvo la vida :)… Ahora nose, si tu te conseguiste el CD del windows 7 pirata y el original aunque no le hallo la diferencia pero da lo mismo, Saludos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *