Descargas a full

Adobe After Effects CS6 v11.0.1.12 Multilenguaje (Español) (MAC)

Adobe After Effects CS6

 

Descripción:

Novedades de After Effects El software Adobe® After Effects® CS6 le permite entregar efectos visuales cinemáticos y gráficos en movimiento más rápido que nunca con la nueva caché de rendimiento global. Amplíe su creatividad con texto integrado y extrusión de formas, nuevas opciones de calado de máscaras y un rastreador de cámara en 3D rápido y fácil de usar.

Vea las principales funciones nuevas de After Effects CS6 Obtenga más información acerca de la caché de rendimiento global, el rastreador de cámara en 3D y otras funciones introducidas en esta última versión de la solución estándar del sector para animación y composición.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page toPaste your ad code OR Suppress this ad slot.

Trabaje más rápido After Effects CS6 lleva el rendimiento de 64 bits a un nuevo nivel con la nueva caché de rendimiento global, que optimiza y almacena sus previsualizaciones para que pueda cumplir los plazos de entrega en lugar de esperar en lugar de tener que esperar a algunas actualizaciones.

Cree efectos visuales con una precisión mejorada y nuevas opciones creativas Desafíe los límites de la creatividad. Utilice el rastreador de cámara 3D para integrar a la perfección objetos animados en 3D con secuencias de vídeo en 2D. Consiga que los efectos tengan la apariencia que desee con el calado de máscaras variable y el Imagineer Systems Ltd mocha (incluido*) para After Effects CS6.

 Requerimientos:

Mac OS

  • Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits
  • Mac OS X v10.6.8 o v10.7
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
  • 4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de distinción entre mayúsculas y minúsculas en archivos, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
  • Espacio libre adicional para la memoria caché de disco (se recomiendan 10 GB)
  • Resolución de 1280 x 900
  • Sistema compatible con OpenGL 2.0
  • Unidad de DVD-ROM para la instalación desde soporte de DVD
  • Software QuickTime 7.6.6 necesario para funciones de QuickTime
  • Opcional: Tarjeta GPU certificada por Adobe para procesamiento 3D con trazado de rayos y aceleración de la GPU*.

* Adobe® After Effects® CS6 procesa imágenes 3D con trazado de rayos mediante la CPU de su ordenador, utilizando todos sus núcleos físicos. Además, también podrá beneficiarse de NVIDIA OptiX™ para un procesamiento altamente acelerado (se requiere una GPU de NVIDIA compatible y 512+ MB de memoria de textura).

Descarga:
300x250
Si esta publicación tiene algún enlace roto o cualquier otro problemas, publicalo dejando un comentario o enviamos un mail a: Soporte@Betadescargas.com

Un comentario

  1. Carlos /

    Lástima que ya no está online.
    ¿Se resubirá?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *