Descargas a full

Adobe Dreamweaver CS6 v12.0.5808 Multilenguaje (Español)

Descripción:

El software de diseño web Adobe® Dreamweaver® CS6 proporciona una interfaz visual intuitiva para la creación y edición de apps para dispositivos móviles y sitios web. Utilice el diseño de cuadrícula fluida, que hace posible la compatibilidad multiplataforma, para crear páginas. Revise los diseños antes de publicarlos con Vista previa multipantalla.

Conozca las principales funciones nuevas de Dreamweaver CS6
Obtenga más información sobre el diseño de cuadrícula fluida, la compatibilidad mejorada con jQuery Mobile, las transiciones CSS3 y otras funciones introducidas en la última versión del software líder para el diseño y la edición de sitios web y apps para dispositivos móviles.

Cree empresas online
Desarrolle complejos sitios de comercio electrónico con la plataforma Adobe Business Catalyst® (disponible por separado) sin necesidad de escribir ningún tipo de código en el lado del servidor. Configure y aloje sitios de prueba gratuitos.

Agilice la productividad
Diseñe y desarrolle sitios web y apps para dispositivos móviles de forma eficaz gracias a la aceleración de las transferencias FTP y la mejora de la edición de imágenes. Cree apps para dispositivos móviles con compatibilidad actualizada para los frameworks jQuery Mobile y Adobe PhoneGap™.

Requerimientos:

  • Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
  • Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3); Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows 7
  • 512 MB de RAM
  • 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
  • Resolución de 1280 × 800 con tarjeta de vídeo de 16 bits
  • Java™ Runtime Environment 1.6 (incluido)
  • Unidad de DVD-ROM
  • Se necesita el software QuickTime 7.6.6 para la reproducción de contenido multimedia HTML5

Instalación:

Básicamente es como las otras versiones, debes instalar a modo de prueba y poner tus datos de adobe, y luego sin abrir el programa, dependiendo de los bits de tu computador (x32 – x64) copias el archivo amtlib.dll a la carpeta: C:\Program Files\Adobe\Adobe Dreamweaver CS6 (en español en vez de Program Files es Archivos de Programas) y nada más te queda abrir el programa y disfrutar de él.

Descarga: RapidGator | PutLocker | Oron | FreakShare

Descarga:
300x250
Si esta publicación tiene algún enlace roto o cualquier otro problemas, publicalo dejando un comentario o enviamos un mail a: Soporte@Betadescargas.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *