Descargas a full

Adobe Illustrator CS4 (Full con crack)

 Descripción:

Este programa te permite crear ilustraciones vectoriales para cualquier medio. Las herramientas que tiene para dibujo estándar en el sector, los controles de color y los controles de tipo profesional te ayudan a capturar las ideas y que puedas experimentar libremente, mientras que las funciones de ahorro de tiempo, como las opciones de acceso fácil, te permiten trabajar de forma rápida. El rendimiento es mejorado y la integración con otras aplicaciones de Adobe también te facilitan la creación de gráficos para diseños de impresión, imágenes web e interactivas, y gráficos animados.

Funciones:

Múltiples artboard. Con el nuevo Adobe Illustrator CS4 podrás abrir hasta 100 tableros de trabajo, de distintos tamaños, en un mismo documento. Será posible manejar todos los tableros en un solo lienzo y trabajar de forma individual o conjunta. De esta manera podrás crear varios diseños de distintos tamaños ordenadamente dentro de un mismo archivo.

Gradients. Se incorporan mejoras en la herramienta para degradados que permiten posicionar, extender, mover, cambiar el color y el ángulo de los degradados para ajustarlos sin mucho esfuerzo según se requiera, previsualizando los cambios de inmediato. Adicionalmente, se incluye la opción de agregar transparencias a los degradados para lograr efectos de brillos, cristales y luces de forma rápida y sencilla. Sólo seleccionas el área donde deseas aplicar el degradado y reduces la opacidad de los colores que conforman el mismo utilizando controles deslizantes para mayor precisión.

Pincel de manchas. Con esta nueva herramienta podrás dibujar de forma fluida y natural como si se tratase de un pincel normal. Cuando sobrepongas un trazo se unirá a los que tengan la misma configuración, es decir, a lo que previamente tengas dibujado con ese pincel, creando un solo objeto. Básicamente, se combinan todos los trazos realizados con el pincel en una única forma, similar al resultado que obtienes cuando utilizas el comando Buscatrazos.

Panel de apariencia. Ahora, desde el panel de apariencia, será posible realizar ajustes para modificar el aspecto de un dibujo en el escenario, de forma inmediata, seleccionando los elementos a modificar y previsualizando los cambios directamente en el escenario de trabajo. Se podrá cambiar rápidamente el color de relleno o de los bordes de un dibujo y agregar múltiples efectos sin abrir los paneles de relleno, de trazos o de efectos.

Estilo Gráfico. Esta opción te permite aplicar estilos a un determinado objeto con un manejo similar a la paleta Styles de Photoshop. Se pueden crear objetos de diferentes estilos o aplicar el mismo estilo a todos. Al igual que en el panel de apariencia, se pueden previsualizar los estilos aplicados inmediatamente en el área de trabajo.

Experiencia de usuario mejorada. Puedes arrastrar objetos y alinearlos respecto a otros fácilmente; ver información sobre las posición o el tamaño de un objeto; agrandar o reducir un objeto y previsualizar directamente los valores respectivos al tamaño, entre otras cosas. Igualmente, puedes trasladar objetos a otros documentos de trabajo abiertos sólo arrastrándolos por el escenario, sin necesidad de copiar y pegar. Así mismo, puedes arrastrar un objeto hacia una paleta de una herramienta o panel. Por ejemplo, si arrastras y sueltas un objeto en la paleta de formas predeterminadas se guardará en dicha paleta y podrás usarlo como un nuevo símbolo.

Aislamiento y mascara de recorte. Esta es otra característica vieja que Freehand tenía y que al fin se implementa como debe ser en Illustrator. Con esta opción puedes utilizar máscaras de forma sencilla, visualizando el área de recorte de los objetos cuando los edites. El aislamiento facilita el manejo de los objetos aunque sean grandes, puesto que puedes seleccionar sólo el área del recorte, e incluso editarla, y no la totalidad del objeto resultante luego de aplicar la máscara.

Previsualización de separaciones. Una mejora enfocada al área de la impresión, la previsualización de separaciones básicamente emula a los Channels de Photoshop y te permite visualizar la separación de color CMYK para que observes claramente cómo se verá el diseño cuando se imprima. Algunos efectos, como por ejemplo las transparencias, requieren de una comprobación previa a la impresión para cerciorarnos de que los colores y formas se mantienen como deseamos después de una rasterización. Con la previsualización de separaciones puedes evitar sobreimpresiones, mezclas, tintas planas, entre otros aspectos no deseados y corregir los detalles necesarios para una óptima impresión.

 Requisitos del sistema:

Windows

• Procesador de 2 GHz o más rápido*

• Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3) o Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (certificado para las ediciones de 32 bits de Windows XP y Windows Vista)

.• 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)

• 2 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación; se necesitará espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento basados en flash)

• Resolución de monitor mínima de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits o superior

• Unidades de DVD-ROM

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page toPaste your ad code OR Suppress this ad slot.

• Se requiere una conexión a Internet de banda ancha para los servicios en línea.

MAC OS:

Procesador PowerPC® G4 o G5 o Intel®

• Mac OS X v10.4.11–10.5.4

• 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)

• 2 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación; se necesitará espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que use un sistema de archivos que distingue entre mayúsculas y minúsculas o en un dispositivo de almacenamiento basado en flash)

• Resolución de monitor mínima de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits o superior

• Unidad de DVD-ROM

• Se requiere el software QuickTime 7 para las funciones multimedia

• Se requiere una conexión a Internet de banda ancha para los servicios en línea.

¿Como lo instalo?

Es facil, solo abres el exe y lo instalas normal como demo. Luego pegas este archivo que vas a descargar en la carpeta donde quedo instalado, lo remplazas y ya esta listo tu Adobe Illustrator CS4 listo! para funcionar.

  Descargar el crack: Directa | Mediafire | 4 Shared | Depositfiles

Enlaces Actualizados el 14/01/2013

Descarga (Enlaces Intercambiables, 2 archivos de 700 MB y 1 de X MB):

Parte 1: Depositfiles

Parte 2: Depositfiles

Parte3: Depositfiles

Descarga:
300x250
Si esta publicación tiene algún enlace roto o cualquier otro problemas, publicalo dejando un comentario o enviamos un mail a: Soporte@Betadescargas.com

33 comentarios

  1. Good job. Seriously, I wish I could have articles nearly as interesting on my site. Your content is nicely written. Anyways, just wanted to let you know. God bless

  2. probando captcha

  3. Yeeeah¡ a partir del cuarto archivo dice: Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor.

    • Muchas Gracias por el aviso! tratare de arreglarlo dentro de los próximos días, Saludos.

      • please, arreglalo, mutxas garcias.

        • Enlaces Arreglados 😀 Saludos y gracias a ustedes por visitar nuestro sitio web, esperamos que les sirva de ayuda.

          • Lamento comunicarte que dan error y es un guirigay de enlaces que faltan en el 1º hay cinco, en el siguiente siete, etc.

          • AL DESCOMPRIMIR LOS FICHEROS ESTAN DAÑADOS

          • Los enlaces son intercambiables, por lo que puedes escoger cualquier servidor por parte. Yo los subo a un multiupload por lo que a veces no me sube a ciertos servidores, por eso en algunos cambian o faltan. Seguramente da error porque quizá alguna de las 5 partes les descargo mal, a mi me ha pasado. Saludos

  4. Hola ! Hay alguna manera de descargarlo, dan error ! Saludos

  5. keneth /

    esta en español? ingles?

  6. Mariana /

    Es la version para windows? (porque dice que el archivo es un .exe) Tendras esta pero para instalar en una Mac OS

  7. la parte 3 no sirve con ningun servidor :S

  8. Hola amigo la parte 3 no funka probe con todos los servidores y no me anda, podes resubirla a mediafire o upload o freakshare gracias!

  9. Carlos /

    El segundo enlase esta roto

  10. Sergio /

    Psssssss! cuando iba por la segunda me di cuenta que no existe !

  11. Josué Anderson /

    Antes que nada, gracias Bro, por el gran aporte y la atención que le das a tu página; cuántas en toda la web son abandonadas después de su subir links. Tengo una duda, ¿por qué agregas los requisitos para la Mac si el aporte es para la Pc? ¿Tienes el Ilustrator para Mac? Saludos, y gracias por el aporte. He buscado el dmg para Mac pero no lo encuentro.

    • Si, seguramente cuando hice la publicación pensaba subir la aplicación para MAC pero se me debe haber olvidado, porque como pesan harto estos archivos, durante la semana buscare la versión para MAC, aunque preferiría la CS6, tu me dices, Saludos.

  12. me funciona de maravillas gracias men 😀

  13. Alonso /

    Cual es la ruta exacta donde debemos poner el crack, porque no me sirve el serial y cuando entro a donde esta el programa, no hay archivos .dll

  14. Hola djseba, conseguí bajarme la primera parte de las tres, pero mi motor downloader se quedó estancado en la segunda y por lo que he visto en los comentarios, no soy el único. ¿Podrías volver a subir la segunda y la tercera parte? ¡Gracias por adelantado!

  15. Sergio /

    Hola amigo, gracias por tu aporte. Con respecto a la instalación, cuando dices “Luego pegas este archivo” a que archivo te refieres.

    Gracias por tu atención.

  16. funciona con mac?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *