Descargas a full

Auto-Tune 5 (Para Adobe Audition), Arregla tu voz cambiando tonos y agregando efectos

Es un procesador de audio de propietario creado por (Antares Audio Technologies) para corregir el tono en ejecuciones vocales e instrumentales. Es usado para enmascarar inexactitudes y errores , debido a su uso cada vez mayor en la música moderna, le ha permitido a muchos artistas producir grabaciones con afinación mucho más precisa.
Auto-Tune esta disponible como un plugin para programas profesionales de audio usados en entornos de estudio, tales como ProTools, FL studio XXL y como “stand-alone”, unidad de “rackmount” para procesamiento en presentaciones en vivo.
La armonización esta pensada para incrementar la calidad musical de las partes vocales sin que sea evidente que el canto ha sido procesado. Sin embargo, con valores extremos en los parámetros, voluntariamente, con fines creativos, el Auto-Tune se ha convertido en un popular efecto de voz, A menudo esta aplicación del efecto es denominada Efecto Cher por ser similar a la parte vocal escuchada en “Believe” de Cher.

Otras canciones:
, en las que usa el efecto son: “¿Qué tengo que hacer?” de Daddy Yankee, “Only God Knows Why” de Kid

, “One More Time” de Daft Punk, “Days Go By” de Dirty Vegas, “Blue” de Eiffel 65, “Y Yo Sigo Aquí” de Paulina Rubio, “Freak Like Me” de Sugababes ,”Minus Human” de Metallica, Boom Boom Pow de los Black Eyed Peas, TiK ToK de Kesha y “Egoísta” de Belinda.

En el Reggaeton es muy usado este Software, uno de los cantantes que se ha hecho aficionado de esto ha sido Yandel del duo Wisin & Yandel, pero le ha traido ciertas complicaciones para sus shows en vivo ya que durante la introducción, no se puede entender lo que se decía, y a través del concierto la música no se apreciaba muy claramente. Incluso varios de los fanáticos presentes se quejaron de que Yandel parecía estar doblando en la mayoría de sus interpretaciones. 2
El artista estadounidense de hip-hop T-Pain, ha relacionado este efecto con su estilo utilizándolo recurrentemente en casi la totalidad de su música asi como también el duo Mexicano no muy popular KFE & Piña en sus canciones I Like that Girl y Still On Head y el grupo Asturiano G.F.S. en casi la totalidad de las canciones de su segundo album.
El sonido particular que da este efecto se parece por sus tonos precisos y de rápido cambio, a la sonoridad que se logra mediante vocoder o talkbox.

Acá les dejo un tutorial de Youtube de como instalarlo y como hacer el efecto robotico:

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Videotutorial: http://betadescargas.com/blog/?p=4387


Descarga (Este programa no necesita crack ni serial, es full):

Directa

Mediafire

Depositfiles

Freakshare

Descarga:
300x250
Si esta publicación tiene algún enlace roto o cualquier otro problemas, publicalo dejando un comentario o enviamos un mail a: Soporte@Betadescargas.com

6 comentarios

  1. XD oye compa no pude instalarlo XD a y otra cosa otra web te esta robando los links xD http://www.eudescargas.com/posts/3696/descargar-autotune-5-0-mediafire.html M)

    • Lastima que no hayas podido instalarlo, fijate bien en los pasos del tutorial o busca otro en youtube si te acomoda, gracias por el aviso amigo!, maja lastima que no pueda hacer nada pero por lo menos en las descarags van a ver el enlace a mi web eso traerá algunas visitas de ellos jeje, Saludos.

  2. EL NICO /

    EL AUTOTUNE NO ES UN PROGRAMA ES UN PLUGINS Q SE USA CON ALGUN PROGRAMA DE AUDIO YO USO AUDACITY SE PUEDE USAR FL STUDIO ADODE AUDITION CUBASE ETC.
    LO INSTALAS EN LA PC Y LUEGO BUSCA EN EL PROGRAMA Q LO VAS A USAR Y COPIAS EL PLUGIN A LA CARPETA LLAMADA PLUGINS DEL PROGRAMA ETC ETC

  3. me gusta ese programa pero no e podido descargarlo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Videotutorial de Como Instalar Auto Tune 5 en Adobe Audition CS3 | Betadescargas - [...] http://betadescargas.com/blog/?p=3572 Comparte el Post con tus Amigos: [...]

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *