Descargas a full

Avast Pro Antivirus 2014 Licencia hasta 2050

13834369904_be70d9f0e6_o_d[1]

 

avast Pro Antivirus 2014 es un antivirus que mantiene el ordenador a salvo de una gran variedad de amenazas: virus, programas espía, troyanos, rootkits y otras aplicaciones maliciosas. Avast pro antivirus 2014.

Antivirus, antispyware y antimalware inteligentes
¡No es sólo una frase de marketing! Nuestro antivirus con DynaGen envía en tiempo real, cada día, cientos de pequeñas actualizaciones a la base de datos de virus de su PC, para atrapar más rápido el nuevomalware. Sus decisiones se basan en inteligencia artificial que funciona con un algoritmo responsable de analizar archivos sospechosos.

Ejecute archivos sospechosos en un entorno a prueba de virus
¿No está seguro de que el archivo que ha descargado sea seguro? Ejecútelo en Sandbox, un entorno virtual donde puede ejecutar incluso los archivos más infectados de forma segura. Aunque, de todos modos, sabrá si es seguro con nuestra tecnología FileRep (Análisis de reputación de archivos).

¿Se rompió? ¡Repárelo!
Si algo malo le sucede a su equipo y algún malware bloquea el acceso a su avast!, afortunadamente es posible crear antes una imagen de su configuración de Avast Pro Antivirus 2014 en una memoria USB o un CD/DVD, lo que le ayudará a restaurar las funciones normales de su PC.

Interfaz renovada
La familia de productos avast! 2014 estrena nuevos controles, compatibles con pantallas táctiles, que harán del usuario novato un experto en antivirus. Además, podrá encontrar sus opciones avanzadas favoritas más rápidamente.




Descarga:
| FreakShare | RapidGator
300x250
Si esta publicación tiene algún enlace roto o cualquier otro problemas, publicalo dejando un comentario o enviamos un mail a: Soporte@Betadescargas.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *