Descargas a full

Avira Free Antivirus 2012

 

Para quienes están al tanto de los resultados de AV Comparatives, reconocer el valor cualitativo de Avira resulta una cuestión obvia, más allá de que no sea el antivirus de su preferencia. Con una presencia entre los usuarios más básicos pero también entre los más exigentes, las versiones de Avira se han ido sucediendo con renovaciones mínimas, pero manteniendo una regularidad en la satisfacción de quienes adquieren las versiones de pago. En consecuencia de esto, quienes utilizan la versión gratuita obtienen a su vez un antivirus sólido, liviano y con una base de datos que si no es la misma que la de la versión de pago, debe variar por muy poco. Hace unos días Avira abrió su temporada presentando Avira Antivir Personal o, como lo conocemos en su versión gratuita, Avira Free Antivirus 2012. 

Entre los cambios que Avira ha decidido realizar sobre la versión gratuita no se puede hablar en demasía, aunque a golpe de vista salta uno muy evidente. Han cambiado la interfaz de usuario, dejando un modelo de software más intuitivo y al día con otras aplicaciones del estilo. Dentro de Avira Free Antivirus 2012, que es la versión sin costo para uso particular, vemos la introducción de mejoras en el tratamiento de malware, una cuenta pendiente del servicio de cara a la competencia que cada vez abarca más tipo de amenazas a la hora de poner a salvo tu ordenador. La instalación (de 79MB), como siempre, la hemos sufrido considerablemente, pues tuvimos que cruzar información para hacer que funcione correctamente, aunque tal vez tu experiencia con la instalación resulta más amena.

Avira Free Antivirus 2012 ha puesto el ojo también en la automatización de los análisis, y ahora estos se pueden programar de manera más intuitiva y con la periodicidad que nos convenga según la situación. A nivel análisis, estos han sido bastante lentos a la hora de darnos los resultados, pero suponemos que para ser una opción gratuita y potente, dejar los análisis para la noche debería ser lo más redituable. Hacen repetición el modo Gaming o silencioso, los análisis de directorios específicos, de descargas, funciones antiphishing, notificaciones en tiempo real y además se convierte en un guardaespaldas de tu navegación. La conclusión es que si quieres un buen antivirus gratis que tiene algunos puntos bajos pero salvables, puedes descargar Avira 2012 y sentirte a salvo.

Descarga:

Descarga:
300x250
Si esta publicación tiene algún enlace roto o cualquier otro problemas, publicalo dejando un comentario o enviamos un mail a: Soporte@Betadescargas.com

Un comentario

  1. abelardo /

    utilice por mucho tiempo el avira antivirus y me parecio super bueno, tan pronto cambiede ordenador quise probar con otro antivirus, actualmente tengo el ZenOK antivirus gratis http://www.zenok.com/es/ se los recomiendo es muy bueno :) saludos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *