Descargas a full

CPU Speed Professional 3.0.4.3 (mide la velocidad real de tu CPU)

Informacion:

CPU Speed Professional es una aplicación que mide la velocidad de tu CPU.Está bastante bien tanto como curiosidad como si queremos hacer un seguimiento del rendimiento de nuestro equipo a lo largo del tiempo. 

CPU Speed Professional analiza la velocidad de trabajo de la CPU de tu ordenador y la compara con los resultados obtenidos por los usuarios del programa en todo el mundo. Además, te muestra también la media de tu país, de manera que al menos puedes saber si andas desfasado con respecto al estándar de tu mercado de un vistazo.

Además de esto CPU Speed Professional también muestra detalles de tu equipo y del procesador, y para mostrar los datos utiliza una interfaz en forma de velocímetro de coche bastante atractiva.

CPU Speed profesional para poner a prueba tu procesador Intel o AMD velocidad. Este pequeño gran aplicación le indicará la velocidad real de su Unidad de Procesamiento Central (CPU). También puede enviar sus resultados a la velocidad de la CPU Velocidad de cuadros en línea el Ranking Mundial y ver cómo su equipo se compara con otros – en todo el mundo y en su propio país. Velocidad de la CPU es el más preciso y más fiable para medir la velocidad de su ordenador. Más de un millón de personas han descargado este gran programa.
Requisitos:
OS: XP|VISTA|WIN.7
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 1.63MB
UPLOADER:C18
MEDICINA: PROGRAMA GRATIS
PROCESSADOR: INTEL O AMD
Descarga:

Descarga:
300x250
Si esta publicación tiene algún enlace roto o cualquier otro problemas, publicalo dejando un comentario o enviamos un mail a: Soporte@Betadescargas.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *