Descargas a full

Daum PotPlayer 1.5 build 28012 beta EN ESPAÑOL [Reproductor Multimedia]

Gran reproductor “todoterreno”

Hay quién lo considera el heredero del KMPlayer…pero solo porque es del mismo desarrollador que el KMP.

 

Ya hace tiempo que el mentor del KMP dejó abandonado y a su suerte ese proyecto, asegurando que lo daba por terminado (aunque hay quién sigue el trabajo…pero sin aportar nada realmente útil).

Las referencias al KMP son solo esas…que el desarrollador es el mismo…pero nada más…en todo caso, me atrevería a decir que es un GOM Player mejorado, pues se parece más a él que al KMP.

Su código es totalmente diferente y los motivos de su creación igualmente diferentes. En principio está pensado para el mercado coreano, para dar soporte a DAUM. Daum es un portal en internet que goza de popularidad en Corea del Sur. Daum ofrece muchos servicios de Internet, incluso un correo electrónico gratis muy popular, servicio de mensajería, foros, compra y noticias.

Su gran éxito consiste en que fue uno de los primeros portales significativos en Corea del Sur. Su popularidad comenzó cuando se unió al servicio de correo hanmail.net prestando nuevos servicios.

Compró el portal Lycos en octubre del 2004. De ahí que las versiones principales solo se entreguen en coreano, traduciéndose al inglés una vez asentadas estas versiones originales. De hecho buena parte de sus funciones están destinadas a emisiones y recepciones de contenidos multimedia.

 

Es el único que sin tocarle a nada en su configuración, fué capaz de reproducirme archivos MKV de gran tamaño y en alta definición sin el mínimo problema y con una fluidez pasmosa.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Algunas de sus características son las mismas que en otros reproductores de este estilo….es capaz de reproducir multitud de formatos sin necesidad de codecs adicionales, pues los trae integrados, admite subtítulos SRT y SSA con muchas y excelentes configuraciones de renderizado del texto. Incorpora un buen ecualizador de sonido (muy completo y muy al estilo GOM)…manejo de listas de reproducción….capaz de reproducir archivos incompletos (aun estando comprimidos en rar o zip), lo que nos permite ver las películas mientras se están descargando (doy fe que funciona muy bien, pues pude ver algunas películas mientras las estaba descargando).

La lista es interminable…..

 

Como ya he dicho, el reproductor se encuentra originalmente en coreano (o inglés)…así que me he dedicado a traducirlo al español…principalmente las funciones de reproducción de vídeo local (las que nos importan)…dejando de lado las de las funciones de broadcast y video online on-demand…pués son servicios de pago y solo disponibles en corea.

Igualmente he “remodelado” el skin predeterminado y cree otro casi igual, pero en español (llamado TotuWare Skin…el cual es posible que tengas que seleccionar manualmente desde las preferencias de la aplicación una vez instalada)…y como detalle egocéntrico….mepermití cambiar el logo de fondo de pantalla del reproductor por mi logotipo.

 

En definitiva…un extraordinario reproductor de esos “todoterreno” que si les das una oportunidad estoy casi seguro que te sorprenderá agradablemente como lo ha hecho ya con miles de usuarios.

Descarga:

Mediafire

Depositfiles

Hotfile

Descarga:
300x250
Si esta publicación tiene algún enlace roto o cualquier otro problemas, publicalo dejando un comentario o enviamos un mail a: Soporte@Betadescargas.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *