Descargas a full

Descarga de Minecraft Multilenguaje (Windows)

Minecraft

Minecraft es un juego de construcción, aventura y supervivencia. Su gran libertad de acción y la posibilidad de personalizarlo con pieles y mods, dotan a este juego de una vida casi infinita.Cada partida de Minecraft te llevará a un mundo formado por cubos en el que deberás recolectar materiales. Con ellos podrás fabricar objetos de diversa naturaleza, con los que te será más fácil desenvolverte y prosperar.

La clave para avanzar en Minecraft se encuentra en la mesa de trabajo: un objeto que podrás construir casi al principio y que te permitirá crear bloques, armas y mecanismos de todo tipo… si tienes los ingredientes, claro.

Para añadir emoción a Minecraft, durante la noche y en lugares oscuros como cuevas y templos, aparecen una serie de criaturas hostiles que tratarán de acabar con tu vida: zombies, arañasesqueletos y otros bichos más estrafalarios como Creepers Enderman habrán de vérselas con tus armas.

Minecraft cuenta con dos modos de un solo jugador, llamados Supervivencia Creativo. La diferencia está en que en el segundo eres invencible y cuentas con suministros ilimitados para crear y destruir bloques y enemigos, lo cual es ideal para crear grandes edificaciones y aventuras.

Multijugador:

Además de los modos de un jugador, Minecraft también dispone de un modo para varios jugadores a través de servidores online.

Aprende más de este juego, descárgalo  porque tu aventura está a punto de empezar!

Para poder tener el juego necesitas JAVA, si no lo tienes, instálalo. (La descarga incluye las instrucciones de instalación).

Descarga:
| Betadescarga | Mediafire | 4shared | FreakShare | RapidShare | RapidGator
300x250
Si esta publicación tiene algún enlace roto o cualquier otro problemas, publicalo dejando un comentario o enviamos un mail a: Soporte@Betadescargas.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *