Descargas a full

Descargar Los Viajes de Gulliver HD (Español Latino)

Argumento:

Lemuel Gulliver (Jack Black) se presenta como el jefe de un recién llegado llamado Dan (T.J. Miller), pero este es ascendido y ahora es el nuevo jefe de Gulliver. Profundamente deprimido en su trabajo sin fin en la sala de correo de un periódico de Nueva York, Gulliver decide hablar con la periodista Darcy Silverman (Amanda Peet). Él la convence de que él podría escribir un informe acerca de sus (falsos) amplios “viajes” por el mundo diciendo que su sueño es convertirse en un escritor. Después de sufrir el bloqueo del escritor, se plagia un informe de otras publicaciones en Internet. Al día siguiente, impresionada por su escritura, Darcy presenta a Gulliver una nueva tarea, viajar al Triángulo de las Bermudas y escribir un artículo que confirma que la leyenda de que los buques que desaparecen misteriosamente en el área y que supuestamente está siendo causado por extraterrestres no es cierto.

A su llegada a las Bermudas, Gulliver alquila un barco y viaja en el triángulo. Está atrapado en una extraña tormenta y el barco finalmente es absorbido por un remolino de agua invertido. Gulliver llega inconsciente en la orilla de Lilliput, donde es inmediatamente confirmado como una “bestia” por la pequeña población de la ciudad. Es capturado y encarcelado en una cueva, los ciudadanos lo consideran peligroso debido a su enorme tamaño. Aquí, se encuentra con otro prisionero llamado Horacio (Jason Segel), quien fue encarcelado por el general Edward (Chris O’Dowd), porque se enamoro de la princesa María de Lilliput (Emily Blunt), mientras que Edward la quiere para sí mismo. Un grupo de Blefuscianos (pueblo contrario de los lilliputianos) secuestran a la princesa María, Gulliver consigue liberarse gracias a Horacio y luego rescata a la princesa de su secuestro. Gulliver también salva a su padre, el Rey Benjamín (Billy Connolly) orinando sobre el incendio donde se encontraba atrapado.

Gulliver es declarado un héroe por los ciudadanos de Lilliput y constituye un acuerdo de mentiras diciendo que él es el Presidente de los Estados Unidos y una leyenda viviente en su tierra natal. Llegando a decir incluso que el vicepresidente de los Estados Unidos es Yoda, el personaje ficticio de la saga de películas Star Wars. Edward, sin embargo, se enfurece por el alojamiento de lujo que recibe, incluso se presenta como un general de honor del ejército lilliputense. Cuando la gente del pueblo encuentra el barco de Gulliver y sus cosas, Gulliver encuentra mensajes de correo de voz de Darcy muy enojada, diciéndole que tiene que tomar su lugar y viajar a Bermudas ahora, y que también se enteró de su plagio y que ella ya no quiere ser su amiga.

Más tarde los Blefuscianos invaden en sus barcos Lilliput gracias a que el general Edward desactiva los sistemas de defensa del Reino, aunque Gulliver se deshace fácilmente de los barcos gracias a su inmenso tamaño. Unos días más tarde los Blefuscianos invaden Lilliput nuevamente y con el robot armado de Edward hacen que Gulliver admita a la gente que él es “sólo el hombre del correo en la habitación” y nada más. Edward destierra a Gulliver dejándolo a las orillas de Brobdingnag (“la isla a la que nadie se atreve a ir”), donde es capturado por una niña gigante y obligado a convertirse en su muñeco. Darcy es entonces encarcelada por los lilliputienses cuando se pierde en el Triángulo de las Bermudas de la misma manera que Gulliver. Horacio, que ha ido a Brobdingnag después de haber sido rechazado por María, revela a Gulliver que Darcy es encarcelada. Gulliver escapa con él, utilizando un paracaídas que tomó de un piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos muerto (parodia del vuelo 19 perdido en el triángulo), que también había sido usado como muñeco por la niña hasta su muerte.

Una vez más, acepta un duelo de Edward, Gulliver en última instancia, lo vence con la ayuda de Horacio, que desactiva el arma para electrocutar de la máquina. Horacio es llamado héroe y consigue el permiso del rey Benjamín a la corte de la princesa. Edward, llegando a un punto de locura, amenaza con matar a la princesa, pero la princesa, finalmente, tiene suficiente de Edward, y lo golpea en la frustración. Gulliver entonces ayuda a hacer la paz entre las naciones rivales, Gulliver junto con Darcy, vuelven a Nueva York en su barco reparado. Se revela que más tarde se convierten en pareja y escritores de ficción con éxito en Nueva York, escribiendo sobre sus experiencias en Lilliput. (Wikipedia)

Captura y Datos:

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Trailer:

 

Descarga:
300x250
Si esta publicación tiene algún enlace roto o cualquier otro problemas, publicalo dejando un comentario o enviamos un mail a: Soporte@Betadescargas.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *