Descargas a full

Drivermax v5.4 (Podrás hacer un backup a los drivers de tu PC o Laptop)

 

 Hola a todos. Hace un tiempo quería formatear mi PC pero perdí el CD de drivers de ella, asi que no sabia que podia hacer para no perder los y como hacerle un backup, y mi hermano llego con este programaso que se llama Drivermax asi que lo instale e importe todos mis drivers, formatee la PC e instale de nuevo el programa y exporte los drivers a la PC y boom todo listo, todo funcionaba perfectamente 😀 y el que les traigo es una de las ultimas veriones (si no es la ultima xD) y viene autoactivado asi que solo es cosa de ejecutar el EXE y ya :).

Nota: DriverMax solo funciona en Windows 7, Windows Vista, Windows XP y Windows 2003 (todos los Service Pack, ambos de 32 bits y 64 bits). Descargas de controladores se * * Sólo disponible para Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

DriverMax es una nueva herramienta que te permite descargar las últimas actualizaciones de controladores para su equipo. No más búsqueda de los conductores raros en los discos o en la web o insertando un CD de instalación después de la otra. Basta con crear una cuenta gratuita, tiene que entrar y empezar a descargar las actualizaciones que necesita.

También puede exportar todos tus drivers actuales (o sólo las que puede trabajar) a una carpeta o un archivo comprimido. Después de reinstalar Windows tendrás todo en un solo lugar!

La mayoría de las situaciones cuando Windows se está ejecutando más lentamente son causados por las instalaciones de controlador defectuoso. Windows almacena todas las versiones de los conductores de más edad sólo en caso de que quiera volver, a veces estropea las versiones más antiguas con otras más recientes. El Asistente para exportación a la exportación sólo los controladores que seleccione copiando los archivos necesarios para una carpeta o un archivo comprimido ZIP.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Después de reinstalar Windows todos los conductores estarán de vuelta en el lugar en menos de 5 minutos – ahorrándole de búsqueda, insertando el disco y el disco después de perder un tiempo precioso. El Asistente de importación de Controladores le permite instalar todos los controladores que ha exportado con anterioridad. Toda la operación podría durar hasta 5-10 minutos.

Solo tienes un ordenador será necesario reiniciar después de volver a instalar todos los drivers!

DriverMax es capaz de mostrar un informe completo de todos los conductores (versiones, fechas de lanzamiento) instalado en su sistema. Esta función también puede ser muy útil cuando se desea analizar las diferencias entre los controladores instalados en máquinas diferentes.

Descarga:

Depositfiles

Mediafire

Megaupload

Descarga:
300x250
Si esta publicación tiene algún enlace roto o cualquier otro problemas, publicalo dejando un comentario o enviamos un mail a: Soporte@Betadescargas.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *