Descargas a full

Easy CD-DA Extractor Ultimate v2011.2 Multilenguaje (Español)

DESCRIPCIÓN

Convierte entre formatos de audio, ripea y graba a CD

Easy CD-DA Extractor es una sencilla pero práctica utilidad con la que podrás extraer, convertir y grabar tu música preferida. Desarrollado en una sencilla interfaz, el programa diferencia entre las diferentes tareas a través de 3 pestañas:

  • Ripeador de audio: Inserta tus CDs de audio y elige que pistas quieres extraer y guardar en tu PC. Podrás añadir los títulos y etiquetas manualmente o a través de la base de datos de Internet FreeDB. Soporta los formatos de salida mp3, mp4, m4a, aac, mpc, wma, ogg, wav, flac, aiff.
  • Conversor de formatos de archivos de audio: Arrastra los archivos que quieras convertir y elige el formato de salida (cue, m3u, mp1, mp2, mp3, mp4, m4a, aac, mpc, wma, ogg, wav, flac, ape, aiff, shu) determinando el rango de compresión, el bitrate y demás parámetros.
  • Creador CDs de Audio: graba CDs con tu música favorita a partir de los formatos wav, mp3, mp4, mpc, flac, ogg y wma.

Easy CD-DA Extractor utiliza los compresores de sonido que se incluyen por defecto en Windows para la comrpesión de audio. Además, el programa soporta el uso de unidades ATAPI y SCSI.

Todo ello y muchas más opciones avanzadas en una excepcional aplicación para la extracción y codificación de tu música favorita

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Poikosoft Easy CD-DA Extractor 2011 Ultimate v2011.2.0.0 Multilinguaje
Spanish Incl. | 11.23 MB | Medicina Incl.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Windows 2000, XP, 2003, Vista, or Windows 7

Intel Pentium II, AMD Athlon, or better

Descarga:

Megaupload

Mediafire

 

 

 

Descarga:
300x250
Si esta publicación tiene algún enlace roto o cualquier otro problemas, publicalo dejando un comentario o enviamos un mail a: Soporte@Betadescargas.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *