Descargas a full

Enlaces Rotos (¡Importante!)

Como muchos ya saben, después de que la famosa página web Megaupload fue cerrada como un aviso de lo que vendria sobre SOPA y ACTA, leyes que fueron rechazadas, pero muchos servidores cerraron y otros optaron por solo dejar que tu bajes los archivos que subas y que no lo pueda hacer cualquier persona, como ya lo ha hecho Filerve, Filesonic entre otros. Sin embargo ahy algunos que aun siguen funcionando y otros que aparecen, especialmente los servidores Rusos. Es por eso que optamos por tomar la modalidad y ahora empezaremos a sacar los archivos de webs ya conocidos, como los son 4 Shared, Depositfiles, Rapid Gator, que en este momento son nuestras bases y es muy probable que sea dificil que estos perduren mucho tiempo o eliminen nuestras cuentas, es por eso que también subiremos los archivos a un servidor Ruso que es TurboBit a modo de prueba ya que ellos se supone que no pueden elimianrlo ya que ninguna ley de Estados Unidos los afecta.

En fin continuando con el tema, quiero enforcarme ya en lo que más estrés me ha ocasionado, que es que como desaparecieron muchos servidores y otros eliminaron, como ya les conté, muchos archivos en Betadescargas ya no existen en la web y ya no podrán descargar los programas o juegos, etc. es por eso que pedimos a todos nuestros usuarios infromarnos de los enlaces rotos, cuando un post ya no tenga servidores disponibles, para que asi nosotros podamos solucionarlo.

Estamos, intentando hacer lo mejor que podemos para que puedan hacer todos con tranquilidad, recuerden que pueden avisarnos de los enlaces rotos comentando en la casilla destinada para ello en cada Post, en el caso de que no exista tal, pueden contactarnos o enviarnos un mail directo a soporte@betadescargas.com señalandonos cual es el post que falla.

Recordarles que hemos arreglado varios enlaces pero aún faltan varios, sobre todo los que llevan un tiempo aquí.

Gracias por su atención y lamentamos estos sucesos que están ajenos a nosotros, se despide Atentamente Sebastián Vera.

Descarga:
300x250
Si esta publicación tiene algún enlace roto o cualquier otro problemas, publicalo dejando un comentario o enviamos un mail a: Soporte@Betadescargas.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *