Descargas a full

FL Studio 8 Portable

FL Studio es un programa para componer música, donde se pueden hacer remixes de canciones y otras cosas; en otras palabras, es unprograma de “Edicion Musical”.

El Arquitecto Jefe de Software, Didier Dambrin se ha dado cuenta de su visión de crear un estudio virtual de arquitectura de entorno en el que la única limitación a los usuarios es su propia imaginación. Esta filosofía se refleja en FL Studio 8 flexible delaudio y datos de control de enrutamiento, de forma libre reproducción diseño y la interoperabilidad con estándares de la industria (VST/VSTi/VST2, DXi, DXi2, Buzz, ReWire, MIDI, MP3, WAV, OGG) . Didier notas “Nosotros no tratamos de proteger a nuestros datos y elaborar nuevos formatos sólo por razones de marketing. Utilizamos las normas existentes en la medida de lo posible, y permitir FL Studio para ser utilizado como complemento en otros hosts “. En la versión 8, especial énfasis se ha dado a la mejora del flujo de trabajo mediante el aumento de diseño de la interfaz, de modo que las ideas pueden ser capturados cristalizado y la creatividad. 

FL8 ¿Qué es?

FL Studio es haber ofrecido completamente, la arquitectura abierta de la música y la creación de entorno de producción paraPC. No se requiere software adicional para producir cualquier estilo de música, como un completo kit de instrumentos y herramientas de estudiose incluye en el costo del paquete. Con los complementos incluidos, los sonidos y las herramientas el usuario puede crear canciones completas, playbacks, bucles o sizzling latidos. Concluido canciones pueden grabar en WAV, MP3, OGG, MIDI,
ZIP o en el formato nativo de proyecto (. FLP).

Instrumentos

Hacer prácticamente cualquier sonido. FL8 incluye 29 sintetizadores virtuales que cubren acústico / sintético bajo, guitarra eléctrica y plucked string simulación, incluyendo herramientas de toma de muestras de piano, en general muestra la reproducción, y golpearon el corte-, y una variedad de las técnicas de síntesis (sustractivo, la elaboración de modelos, FM, granular y aditivos). Con FL Studios última novedad, FL Synthmaker – un entorno totalmente modular, ahora puede crear y compartir sus propios FL instrumentos, efectos y paneles sin necesidad de escribir código básico.

Grabación y edición de audio

Captura de audio de una sola voz o una orquesta sinfónica completa. FL8 puede grabar hasta 64 pistas simultáneas de audio. El trabajo de reproducción puede contener un número ilimitado de pistas de audio y te permite organizar eventos discretos de audio en cualquier orden o posición dicta el proceso creativo con total flexibilidad. Audio herramientas permiten a los usuarios tiempo de tramo, el tono de cambio, el tramo golpear, cortar, editar y creativa destrucción de audio. FL8 de edición de audio es aún mayor con Edison, la inscripción ola editor. Edison es un plenamente integrado de edición y grabación de audio con laherramienta de análisis espectral, convolución reverb, bucle de grabación, loop-herramientas de construcción y mucho más…

FL Studio importaciones / exportaciones WAV, MP3 y OGG.

Secuenciación

Record actuaciones musicales y de las ideas en la forma más lógica. FL8 funciona como un patrón y seguir la pista de la base secuenciador, en función de las preferencias del usuario. Las herramientas incluyen una ilimitada vía Paso-secuenciador, un líder en la industria Piano Roll y Automatización Clips. FL Studio soporta MIDI y de las aportaciones de todos los controladores estándar.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

FL8 es la manera más rápida de su cerebro a los altavoces.

Disponer

Determinar su propio diseño de los proyectos. En FL8, usted decide la manera en que su proyecto será expuesto. A diferencia de la competencia, FL8 la reproducción es totalmente flexible y virtualmente ilimitada de espacio en el que la Nota de patrones, audio y automatización de datos se pueden organizar y editar que se adapte a sus ideas creativas y de flujo de trabajo preferido.

Mezcla / Mastering

El mezclador más potente de su clase. FL8 incluye un líder en la industria 64 estéreo mezclador de pistas. Cada pista puede contener una pila de 8 efectos (VST, DX o FL) y, si se desea, se direccionarán a cualquiera de las otras 64 pistas o uno de los 4 dedicado ‘enviar’ canales. Los 44 incluyen efectos plugins span – Maximización, Limitar, compresión, retardo, distorsión, igualdad (Gráfico & parametriuc), de filtrado, gradual, Flanging, Chorus, Vocoding y reverberación. Estos le llevarán a partir de la creatividad grandes pinceladas efectos como reverberación, a través de la minutia de dominar el proceso de compresión multibanda / limitar y EQ paramétrica.

Lifetime actualizaciones gratis

Registrado FL Studio usuarios que compran la edición de descargar el programa recibir actualizaciones gratis toda la vida al nivel del programa que compran (Express, Fruity, Productor o XXL edición). Por ejemplo, todos los FL Studio 7 clientes podrán descargar FL Studio 9, 10 … De forma gratuita. Edición en caja de toda la vida los usuarios pueden comprar actualizaciones gratis por un precio nominal.

Clave de las nuevas características y los cambios

En primer lugar, FL Studio 8 lleva a cabo todo lo que se incluye en FL Studio 7 más muchas más funciones:

FL Synthmaker totalmente modular es un entorno en el que usted puede crear y compartir sus propios FL instrumentos, efectos y tableros de control, todo ello sin la necesidad de escribir código básico en un sistema de módulos “plug-n-go” de trabajo.

Descarga:

Click aqui.


Descarga:
300x250
Si esta publicación tiene algún enlace roto o cualquier otro problemas, publicalo dejando un comentario o enviamos un mail a: Soporte@Betadescargas.com

2 comentarios

  1. Hello, your blog does not show correctly on the ipad2. Could you fix this?

  2. Hello, i know this is not exactly your topic “FL Studio 8 Portable | Betadescargas”, but i have a blog using the wordpress platform as well and i’m having issues with my comments displaying. is there a setting i am forgetting? maybe you could help me out? thank you.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *