Descargas a full

ImageEnhancer 1.1.0.5 [Portable]

 

ImageEnhancer permite realizar varias modificaciones en sus imágenes desde suordenador sin tener que descargar un programa más difícil de hacerlo.Con una interfaz optimizada y detallada, se pueden aplicar diversosefectos y modificar cualquier fotografía, edición de lo que ustednecesita.

Después de cargar la imagen en el sistema, use los botones en el ladoderecho de hacer los cambios en la fotografía. Las categorías sedividen en tres pestañas, para que pueda elegir lo que desea con másrapidez y facilidad.

En los “colores”, por ejemplo, basta con arrastrar el cursor a cada unode los cambios de contraste, brillo y color a adquirir el aspectonecesario. Para previsualizar los cambios, simplemente haga clic en el”ojo” de estilo en la parte superior de la pantalla.

Además de los cambios en el contraste y el brillo, las sombras tambiéneditar, reducción de defectos, la normalización, nitidez y mucho más.El ImageEnhancer te ofrece las opciones tales como mosaico, negativo,dibujo a lápiz de color y los bordes con el fondo negro, entre otros,que también cambia la imagen con más creatividad.

Otra opción interesante son las imágenes de cultivo del programa.Cambiar la imagen de destacar sólo la parte que le interesa, o dividircuadro completo, recogiendo las piezas que desea componer una especiede mosaico.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Una vez que todos los cambios, puede guardar el archivo en variosformatos, y elegir los modelos de calidad de la imagen y el uso desalvavidas si lo desea. Las extensiones apoyadas por el programa son:BMP, GIF, JPEG, PCX, PNG, TGA, TIFF, y la edición de ICO, BMP, GIF,JPEG, PCX, PNG TGA, TIFF y archivos para guardar. Tiene soporte paraver las diapositivas, si desea ver el resultado antes de guardar loscambios.

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:1.82 MB

Descarga:

Mediafire

4 Shared

 

 

Descarga:
300x250
Si esta publicación tiene algún enlace roto o cualquier otro problemas, publicalo dejando un comentario o enviamos un mail a: Soporte@Betadescargas.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *