Descargas a full

Insofta 3D Text Commander v3.0.3 + Keygen

3D Text Commander – convierte cualquier texto en tres dimensiones, lo que le permite crear su propio logotipo, carteles, mensajes y guardarlos en su computadora para el uso en sus páginas web, documentos o presentaciones. Decora tu sitio web o aplicación es un texto 3D realista. Crear banners único y botones con texto en 3D, sombras y reflejos. Crear volantes y folletos con estilo innovador, 3D de alta resolución de texto hermoso. Insofta 3D Text Commander fácilmente ayudarle! No hay ningún ajuste complicado, todo lo que acaba con una interfaz sencilla e intuitiva.

 

Razones para elegir 3D Comandante del texto:

Captura la atención del lector con un banner animado en 3D.
Disfruta de la colección de la textura de cortesía.
Forma su texto para satisfacer sus gustos: escribir texto de cualquier tamaño en uno, dos o más líneas, y el centro o alinear por la izquierda o hacia la margen derecha, seleccione el tipo de letra, tamaño y estilo.
Disfrute de la sencillez y la confianza: todas las operaciones se realizan dentro de una pantalla, y el asistente con plantillas pre-hechas y muñecos de la colección de texturas no le permite salirse del camino y perderse en las profundidades de la solicitud.
Vista previa de su texto definitivo en 3D en la ventana de previsualización en tiempo real, sino que a su vez alguna forma de evitar que solo con arrastrar con el ratón.
Decora tu texto en 3D con sombras realistas en 3D y la reflexión – moviendo la luz y jugando con su intensidad.
Lleve a su final de alta resolución en 3D bandera de texto anti-aliasing de hasta 4000 por 4000 píxeles directamente a la editorial; saltar un sinnúmero de operaciones de conversión, y guardarlo en el formato que necesita directamente.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Idioma : Inglés
Tamaño: 12.25 MB

Descarga:

Mediafire

Rapidshare

Hotfile

 

Descarga:
300x250
Si esta publicación tiene algún enlace roto o cualquier otro problemas, publicalo dejando un comentario o enviamos un mail a: Soporte@Betadescargas.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *