Descargas a full

Michael Jackson Live in Bucharest Descargar! (HQ)

Live In Bucharest: The Dangerous Tour es un concierto en vivo publicado en DVD por Michael Jackson en 2005. El DVD fue incluido previamente con el pack Michael Jackson: The Ultimate Collection. El concierto tuvo lugar durante la primera parte de su Dangerous World Tour el 1 de octubre de 1992 en el Estadio Nacional de Bucarest, con una asistencia de 70.000 personas. Este concierto es el único concierto de Jackson lanzado en DVD en lo Estados Unidos, junto con el concierto del HIStory en Seoul, que fue lanzado como un VHS en Corea. Muchos otros DVD han sido publicados en otros países.

Existen varias versiones del mismo concierto. La primera versión fue transmitida originalmente por la BBC y retransmitida al día siguiente de la muerte de Jackson por BNN/Ned3. La versión que aparece en el DVD fue transmitida por HBO en 1992 y alcanzó record de audiencia para el canal para una sola emisión. Esta versión, si bien comprendía principalmente tomas del concierto de Jackson en Bucharest, también contenía tomas de los conciertos en Madrid y Wembley, con la extensa adición de aplausos, además de faltar el interludio con We Are The World que se incluyó en la transmisión original de la BBC, originando críticas por parte de los aficionados.

El DVD ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo. 

 

 

Descarga:
300x250
Si esta publicación tiene algún enlace roto o cualquier otro problemas, publicalo dejando un comentario o enviamos un mail a: Soporte@Betadescargas.com

3 comentarios

  1. amigo porfavor podrias subir nuevamente la parte 2 porfavor esq me parece q se callo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *