Descargas a full

Mp3 Rocket Pro v.6.1

Similar a FrostWire y LimeWire, con quienes comparte la mayor parte del código, MP3 Rocket es un programa P2Pcompatible con la red Gnutella y el protocolo BitTorrent. El primero es uno de los mejores para descargar canciones sueltas, mientras que el segundo demuestra su valía a la hora de bajar películas y episodios de series.

MP3 Rocket divide su ventana en varias pestañas. Además de la consabida búsqueda de canciones, películas, programas o documentos, en MP3 Rocket hay pestañas que recogen los archivos y torrents más populares y otras que agrupan extras interesantes, como canales de televisión y radios por Internet, juegos y chat.

La conexión es rápida y los resultados llegan en pocos segundos. Como en Ares o Limewire, conviene que te fijes en la puntuación de los archivos, puesto que la red Gnutella rebosa de spam, falsos archivos y malware. El botón Basura de MP3 Rocket añade los resultados a una lista negra.

MP3 Rocket es uno de los muchos clones de Limewire disponibles a día de hoy. Preferirlo frente a FrostWire o TurboWire es cuestión de gustos, puesto que únicamente varían en la cantidad de pestañas con extras y unas pocas opciones.

 

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

IDIOMA: Multi – Español

TAMAÑO: 9,2 MB

MEDICINA: Autoregistrado

Descarga:

 

Descarga:
300x250
Si esta publicación tiene algún enlace roto o cualquier otro problemas, publicalo dejando un comentario o enviamos un mail a: Soporte@Betadescargas.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *