Descargas a full

Pelicula 2012 (Español Latino)

La Tierra será destruida en el año 2012, tal como lo predice el calendario maya. Todo comienza años antes, en 2009, cuando Adrian Helmsley (Chiwetel Ejiofor), uno de los científicos, viaja a la India, donde encuentra a su amigo Satnam (Jimi Mistry), que ha descubierto que el Sol sufre las mayores tormentas solares en la historia de la humanidad, lo que ha ocasionado que los neutrinos empiecen una serie de reacciones físicas que elevarán la temperatura del núcleo de la Tierra. De inmediato, Adrian Helmsley retorna a Washington D. C., donde encuentra al jefe de gabinete, Carl Anheuser (Oliver Platt), que de inmediato informa al presidente de los Estados Unidos, Thomas Wilson (Danny Glover). En el 2010, cuando ya se han confirmado por medios científicos los eventos catastróficos que vendrán, el presidente Wilson informa a las demás cabezas de estado durante la 36ª reunión del G8, y solicita la colaboración de los países más industrializados que forman el IHC (Institute for Human Continuity).

La IHC es una organización secreta que cuenta con la colaboración de todos los gobiernos del mundo, mediante la cual empiezan la construcción de gigantescas naves/arcas en la cima del Himalaya para salvar un grupo representativo de seres humanos, animales y plantas, así como parte del legado artístico de la humanidad. El IHC informa a los multimillonarios del mundo de la situación, y que para estar entre los afortunados deberán pagar 1000 millones de euros por asiento para poder salvarse en las arcas. En 2011 continúan con los preparativos, son embarcadas la Mona Lisa (Louvre), que es sustituida por una copia y la original enviada oficialmente a un depósito de seguridad en Suiza, aunque en realidad es enviada al Himalaya, como se descubrirá más adelante. La historia salta al 2012, cuando suceden suicidios masivos de personas que se regían por el calendario maya en la ciudad maya de Tikal en Guatemala.

Jackson Curtis (John Cusack), escritor, padre divorciado que de vez en cuando trabaja como conductor de limusina, y su ex esposa Kate (Amanda Peet) vive con sus dos hijos Noah (Liam James) y Lily (Morgan Lily) y han rehecho su vida con su nuevo padrastro, Gordon (Thomas McCarthy), un reconocido cirujano plástico y piloto aficionado de aeroplanos. Jackson planea un viaje familiar con sus hijos Noah y Lily al Parque Nacional de Yellowstone. Jackson lleva a sus hijos a un área restringida, donde encuentra el lago de Yellowstone totalmente seco, por lo que son detenidos por el ejército de Estados Unidos y llevados ante Adrian Helmsley, que se encuentra investigando la actividad geológica de la caldera de Yellowstone. Éste los deja ir, felicitando a Jackson por su libro Farewell Atlantis, y le dice que es un gran admirador suyo. Una vez liberado, Jackson lleva a sus hijos al área de campamentos, donde conocen a Charlie Frost (Woody Harrelson), un locutor radiofónico que les pregunta sobre lo que les dijeron los geólogos; Curtis responde que «es inestable» y Frost se echa a reír. Ya al caer la noche, Jackson acampa casualmente cerca de la camioneta de Frost. Ambos empiezan a charlar, y mientras hablan Frost le cuenta que el mundo ha llegado a su fin, y que hay una serie de naves espaciales que salvarán a unos selectos. Jackson de inmediato se aleja de Frost, pensando que sufre algún trastorno psicológico.

Mientras tanto, en Los Ángeles una gran grieta parte en dos el Centro Comercial, donde Kate y Gordon se encontraban, por lo que llaman a Jackson para que regrese de inmediato a Los Ángeles. Enormes grietas empiezan a aparecer por toda la ciudad, mientras el Gobierno ha dado la orden de empezar el embarque de inmediato, por lo el grupo selecto es informado de que deben partir a China, según un mapa de Charlie.

Jackson, ya en Los Ángeles, retorna a su trabajo de conductor, donde traslada a los hijos de Yuri, un multimillonario ruso, al aeropuerto. Después de un incidente, los hijos de Yuri le dicen que él va a morir y que ellos se van a salvar en unas grandes naves. Esto, y una enorme grieta que aparece debajo de la limusina, levanta las sospechas de Jackson, que de inmediato alquila un aeroplano y se propone a recoger a su familia.

Kate recibe la llamada de su ex marido, que le indica que recoja todo lo posible porque California va a desaparecer. Kate no le cree, pues el gobernador está dando una conferencia de prensa en la que indica que lo peor ya ha sucedido. Mientras dice eso, un gran terremoto sacude la ciudad de Los Ángeles. Jackson logra recoger a su familia, que debe atravesar toda la ciudad mientras es destruida por el sismo, hasta llegar al aeropuerto, donde encuentran al piloto muerto, pero recuerdan que Gordon es casi piloto y gracias a eso logran tomar el avión mientras el suelo se derrumba; consiguen elevarse, y así observan cómo Los Ángeles se hunde y es tragada por el Océano Pacífico.

Mientras tanto, suceden sismos por todo el mundo y la teoría es que las placas tectónicas acabarán por desestabilizarse y crearán la mayor oleada de terremotos y tsunamis en la historia de la humanidad. Jackson retorna a Yellowstone, donde planea encontrar a Frost para que le indique dónde se encuentran las naves exactamente. Frost le dice que los documentos se encuentran en su camioneta, entre Roswell y Marilyn Monroe, pero son sorprendidos cuando la caldera de Yellowstone explota. Jackson y su familia logran huir y llegar a Las Vegas, que se encuentra semidestruida a causa de un terremoto. Frost, que se decidió a quedarse, muere por la explosión. Mientras tanto, en Washington D. C. se informa que la nube de cenizas llegará a la ciudad en 7 horas y que arrasará con todo a su paso con cenizas. El presidente Wilson decide quedarse en la Casa Blanca con su pueblo, mientras algunos miembros del gabinete son enviados en el Air Force One a China junto con Helmsley y el jefe de gabinete, Anheuser, que ha tomado el mando, pues el presidente se ha quedado y el vicepresidente ha fallecido en un accidente. Anheuser se opone a recoger al presidente del Congreso, en el que recaería el poder de mando, pues alega que ya es demasiado tarde y que no sabe dónde se encuentra, tomando el mando del gobierno.

Mientras tanto, en tierra el presidente Wilson se dirige a la nación, informando que es el momento en que deben ser fuertes y que todo ha llegado a su fin, y que pasen sus últimos momentos junto a sus seres queridos. Jackson y su familia ven el mensaje del presidente desde Las Vegas, que está a punto de ser destruida por el flujo piroclástico de Yellowstone, pero encuentran a Yuri (Zlatko Burić), su antiguo jefe ruso, sus dos hijos, su novia Tamara (Beatrice Rosen) y el piloto Sasha (Johann Urb), que se encuentran varados porque su avión se hundió en una grieta. A Sasha se le ocurre utilizar un avión Antonov 500, pero necesita un copiloto; Curtis convence a Gordon para que haga volar el aparato, y así logran escapar de la destrucción de Las Vegas y se dirigen a China. Mientras tanto, cientos de volcanes aparecen por todo el mundo, reina el caos total y megaterremotos destruyen la tierra. Washington D. C. sufre las embestidas, y el Monumento a Washington cae por un megasismo. Las personas acuden a su fe, y en Roma, durante una plegaria ante el Papa en la que se encuentra el Primer Ministro italiano, que ha decidido quedarse al igual que el presidente Wilson, la multitud es aplastada por la cúpula de la Basílica de San Pedro, y todo El Vaticano. En el Air Force One se informa que los megasismos han movilizado las masas continentales 2359 km de sus lugares originales, según el piloto, por lo que megatsunamis cubrirán la superficie terrestre en su totalidad. Aquí se aclara que algún punto en Wisconsin es el nuevo Polo Sur.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En Washington D. C., una ola gigantesca arrastra al portaaviones USS John F. Kennedy (CV-67), que aplasta la Casa Blanca. Hawaii es destruido por varios flujos de lava, la India es sumergida por tsunamis, donde mueren ahogados Satnam y su familia, mientras el Himalaya empieza a inundarse. Sasha intenta aterrizar inesperadamente, con su última oportunidad de salvarse todos, y Jackson y Yuri huyen junto a sus familias en uno de los vehículos que se econtraban en la parte trasera del avión, con la idea de Sasha. Mientras, Sasha intenta aterrizar frenando en el borde de un barranco, y por un momento parece que se matará, pero lo logra. De repente, el avión empieza a deslizarse lentamente, y cae por el barranco. Cae por el precipicio con Sasha dentro, y choca, explotando. Sasha muere. Momentos después Jackson y su familia logran llegar al Himalaya, debido a que los continentes se han desplazado kilómetros; ven varios helicopteros chinos y uno de ellos baja para recogerles y al pedir las tarjetas de embarque solo Yuri y sus hijos pueden subir; abandonando a Jackson, su familia e inesperadamente a Tamara a la cual Yuri le dice que siempre supo de su aventura con Sasha.

Sin embargo, Jackson y los demás milagrosamente se topan con una familia de un trabajador que participó en la construcción de las naves: Lin Pang (Ng Chin Han), y finalmente logran abordar por los ductos. Tamara, avista a su perrito César, cuando uno de los hijos de Yuri la apunta con el dedo y Yuri la mira, moviendo la cabeza. Ates de que la comuerta se cerrara, Tamara rapidamente le levanta el dedo Medio a Yuri. Mientras, Adrian, desesperado por la inmoralidad de Carl y basándose en la cita de un libro de Jackson : El dia en que dejemos de luchar por los demás, ese, será el dia, en que perdamos nuestra humanidad . Con esta frase convence al resto de los Mandatarios de dejar abordar al resto de las personas que están fuera de las arcas, uno a uno cada pais otorga su apoyo para que se abran las arcas, mientras los tsunamis se acercan velozmente por los himalayas.

Cuando la gente consigue salvarse, Yuri y sus hijos llegan tarde, quedandose en Tierra para ser arrastrados por el tsunami. Con la fuerza de Yuri, consigue salvar a uno de sus hijos. El otro gemelo no puede subir, y Yuri salta desesperadamente, sacrificandose, dando una última buena imagen después de sus malos modales hacia los demás, y salva a sus hijos, cayendo por el precipicio y, de ese modo, muriendo.

Después, Gordon se resbala con Lin Pang hacia el motor, con grandes engranajes que triturarían cualquier cosa, provocando la desesperación entre ellos. Cuando por fin se llevaban bien, los dos se separan. Jackson consigue subir a Lin, pero Gordon se queda colgando. Entonces, Jackson estira la mano para salvar a Gordon, gritando, y Gordon la agarra. Pero Gordon no tiene suficientes fuerzas, y la suelta. Poco a poco, Gordon es machacado y desintegrado en los engranajes del motor, y desaparece. Gordon muere. Entonces se atasca la puerta de la nave norteamericana, que comienza a inundarse y ser arrastrada hasta el monte Everest.

Mientras, Tamara se queda atrapada en un compartimento pero logra sacar a Lily antes de que las compuertas se cierren, el agua sube, y poco a poco el compartimento se va llenando. Tamara se ahoga y muere.

Jackson y Noah logran desatascar y cerrar la puerta, salvando a casi todos en su interior y finalmente sobrevivir ante la catástrofe.

Veintisiete días después de la catástrofe (Dia 27 de Enero del Año 1), Adrian y Laura comienzan una relación, mientras Jackson ha empezado a vivir junto a sus hijos y esposa como una familia, de nuevo, tras la desastrosa muerte de Gordon. Las naves viajan en el nuevo océano que ha aparecido sobre lo que era Asia, y reciben información vía satélite de que el continente africano no se inundo y los Montes Drakensberg en KwaZulu Natal, E son la cima del mundo; Africa se había elevado varios miles de metros gracias a los sismos y es alla a donde las arcas toman curso para comenzar una nueva etapa para la humanidad.

En el final alternativo, Adrian recibe una llamada de su padre, que se encuentra en el Crucero Génesis, que varo cerca de Japón, el está vivo junto a su compañero de banda y algunos funcionarios y pasajeros del barco.

Descarga:

Click aqui.

Descarga:
300x250
Si esta publicación tiene algún enlace roto o cualquier otro problemas, publicalo dejando un comentario o enviamos un mail a: Soporte@Betadescargas.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *