Descargas a full

Revo Uninstaller Pro 2.5.3

Revo Uninstaller Pro le ayuda a desinstalar el software y eliminar programas no deseados instalados en su ordenador, incluso si usted tiene problemas de desinstalar y no se puede desinstalar desde “Windows Agregar o quitar programas” del panel de control.

Revo Uninstaller Pro es un mucho más rápido y más potente alternativa a “Windows Agregar o quitar programas” applet!

Con su rápido y avanzado algoritmo, Revo Uninstaller Pro analiza los datos de una aplicación antes de desinstalar y escanea después de desinstalar una aplicación. Después se ejecuta el programa de desinstalación regular, usted puede eliminar archivos innecesarios adicionales, carpetas y claves del registro que se suelen dejar más en el equipo. Incluso si usted tiene una fractura de la instalación, Revo Uninstaller analiza los datos de Pro para una aplicación en las unidades de disco duro y del registro de Windows y muestra todos los archivos encontrados, carpetas y claves del registro para que pueda eliminar.

Con su singular “modo de Hunter”, Revo Uninstaller Pro le ofrece algunos métodos sencillos, fáciles de usar, pero eficaz y potente para la desinstalación de software. Usted puede utilizarlo para administrar sus instalado y / o ejecutar programas de software.

Revo Uninstaller Pro tiene una característica muy poderosa llamada forzoso Desinstalar. Esta función le permite eliminar los restos de los programas que ya están desinstalados, instalaciones y desinstalaciones incompletas de los programas! No importa si el programa que desea quitar, no aparece en Revo Uninstaller Pro o Windows Agregar o quitar programas del Panel de control. Forzoso Desinstalar da el poder para el usuario pero el acero mantiene la seguridad y la exactitud de los resultados.

Revo Uninstaller Pro tiene otra característica que permite la monitorización de la instalación de un programa que detecta cambios en el sistema durante la instalación. El proceso se realiza en tiempo real – al mismo tiempo! Esta característica también es muy poderoso porque mediante el control de cambios en el sistema durante la instalación que eliminar todos los algoritmos de escaneo cuando es necesario desinstalar el programa.

Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / 2003 / Vista / 7

Idioma: Multilenguaje / Español

Tamaño: 7,38 MB.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Compresión: WinRAR.

Descarga:

Depositfiles



 

Descarga:
300x250
Si esta publicación tiene algún enlace roto o cualquier otro problemas, publicalo dejando un comentario o enviamos un mail a: Soporte@Betadescargas.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *