Descargas a full

Roxio Toast 10 Titanium Full (MAC)

“Toast, sólo hay uno: graba CD, DVD y Blu-ray”

Roxio vuelve con una nueva versión del Toast Titanium, la versión 10, todo un referente Mac en cuanto a grabación de CD y DVD se refiere, uno de los programas más acabados en su género, con el que podrás crear, organizar, compartir y almacenar contenido multimedia en CD, DVD e incluso en discos Blu-ray.Podrás crear CD de audio de gran calidad como si fueras un autentico Deejay, con efecto de fundido, grabar programas de TV gracias al soporte para EyeTV y TiVoToGo, crear vídeos para iPod o PSP, copiar CD o DVD, restaurar y recuperar ficheros en discos dañados durante una copia, quemar vídeos desde iMovie en formato VCD, hacer copias de seguridad del contenido de tu sistema, y mucho más.Incluya varias plantillas para facilitarte las tareas de grabación de DVD con sus menús. En esta versión Roxio añade el soporte para iPhone, con lo que podrás recortar y optimizar tus DVD para verlos en tu móvil. Por otro lado, la función de recuperación de datos en soportes ópticos resulta muy interesante, aunque no es efectiva en el 100% de los casos, pero si en la mayoría de ellos.Toast Titanium 10 es el compañero ideal de iMovie e iTunes ya que permite grabar contenidos de forma rápida y en segundo plano. Incluye Disc Catalog para catalogar tu colección de CDs y DVDs., así como un asistente de conversión de audio para pasar tus viejas casetes o vinilos al soporte digital. Toast Titanium es, en definitiva, un compañero de ruta que no nos puede faltar en Mac.

Novedades de Toast 10 Titanium:

  • AVCHD Archive: Esta función permite realizar copias de seguridad de videos en DVD o BD procedentes de videocámaras AVCHD en un sencillo paso.
  • Web Video To Go: Para conservar vídeos web de tus páginas favoritas de vídeos y poder verlas sin necesidad de estar conectado a Internet y grabarlos y convertirlos al formato más adecuado para reproductores portátiles como iPod o iPhone.
  • On-the-go Entertainment: Streaming de programas de televisión en iPhone o iPod Touch a través de WiFi gracias a Streamer, la nueva aplicación nativa para el iPhone.
  • Audiolibros portátiles: Permite convertir CDs de audiolibros en un único archivo con capítulos individuales para su reproducción en iPods y otros dispositivos portátiles.
  • Music Builder: Para capturar audio en streaming. El sistema separa automáticamente las canciones, encargándose de los tags con la información del artista o título de la canción enviándolos a iTunes.
  • Folder Sync: Permite sincronizar carpetas de forma bidireccional entre múltiples ordenadores, volúmenes de red o discos duros externos.
  • DVDs asombrosos: Creación de DVDs personalizados con cualquiera de los 20 nuevos menús para DVD y Blu-ray, tanto en pantalla completa como en formato panorámico de alta definición.
Descarga: RapidShare | 4Shared Depositfiles
Descarga:
300x250
Si esta publicación tiene algún enlace roto o cualquier otro problemas, publicalo dejando un comentario o enviamos un mail a: Soporte@Betadescargas.com

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Convertir de AVCHD (MTS) a MP4 en MAC OS | Betadescargas - [...] Descarga el Roxio Toast Titanium haciendo Click aquí. [...]

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *