Descargas a full

Scary Movie 4, Descuartizados de Miedo (Español Latino)

 

Ficha técnica
Dirección David Zucker
Guion Jim Abrahams
Craig Mazin
Pat Proft
Música James L. Venable
Vestuario Carol Ramsey
Reparto Jessica McLeod
Laura Dash
Regina Hall
Craig Mazin
Edward Moss
Carmen Electra
Shaquille O’Neal
Leslie Nielsen
Michael Madsen
Anna Faris

 

Sinopsis:

Todo comienza cuando Shaquille O’Neal y el Dr. Phil despiertan en un baño público abandonado y descubren que están encadenados. Después se enciende un Televisor y aparece `Billy de Saw diciéndoles que están respirando gas nervioso mortífero y que tienen 120 segundos (2 minutos) para encontrar el antídoto o morirán y posteriormente, se apaga el televisor. Luego, el Dr. Phil descubre una sierra colgando de un brazo de metal y para bajarla deben golpear el brazo de metal encestando en la canasta de basketball. Después de varios intentos (en los que el Dr. Phil recibió golpes), Shaq logra bajar la sierra pero no es posible cortar las cadenas, pero pueden cortar sus pies. El Dr. Phil es el primero en cortarse el pie, después de que Shaq lo insulte, pero se corta el pie equivocado y se desmaya, causando la muerte de ambos.

Anna Faris y Regina Hall están de vuelta en los personajes de Cindy Campbell, adorable e inocente, y su amiga, egoísta y enloquecida, Brenda Meeks, respectivamente. Ellas están acompañadas esta vez por un completamente despistado Tom Ryan. Juntos, luchan para salvar al mundo de una despiadada invasión extraterrestre.

Cindy se muda al lado de la casa de Tom porque tiene a su cuidado una señora. Ella más tarde averigua que la casa es frecuentada por un pequeño muchacho y continúa una búsqueda para averiguar quién le mató y por qué.

También, “los trípodes” (IPodes) alienígenas invaden el mundo y Cindy tiene que descubrir la identidad del asesino del muchacho joven a fin de detenerlos.

Descarga:

Descarga:
300x250
Si esta publicación tiene algún enlace roto o cualquier otro problemas, publicalo dejando un comentario o enviamos un mail a: Soporte@Betadescargas.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *