Descargas a full

The Cleaner 2011 7.2.0.3511

 

The Cleaner es un sistema de programas diseñados para mantener su computadora y datos a salvo de troyanos / gusanos / Keyloggers / Spyware y todo tipo de malware. Por la supervisión activa de los archivos y procesos en el equipo es capaz de detectar un virus en la acción y cogerlo antes de que tenga la oportunidad de hacer daño a sus datos valiosos. Si navega por Internet o enviar y recibir correo electrónico, no puede darse el lujo de estar sin el limpiador! Nunca más se preocupe por correo electrónico se abre, o programas que ejecuta – El sistema de detección de limpieza se hará cargo de los negocios para que usted no tenga que hacerlo!

¿Cómo The Cleaner Protege su sistema … The Cleaner busca en tu disco duro y lo limpia de todos los troyanos conocidos. Usando una tecnología única con patente en trámite, The Cleaner compara cada archivo con una lista de todos los troyanos conocidos. Puede escanear todo el sistema o simplemente un archivo. El programa también le permite actualizar periódicamente el archivo de base de datos de troyanos para mantenerla actualizada con las últimas investigaciones.

The Cleaner Pro incluye detección en segundo plano de todas las actividades en la memoria, un más rápido, rediseñado motor de exploración (alrededor de 100 archivos por segundo), un proceso nuevo, más dura, troyano toma de huellas dactilares; exploración dentro de archivos comprimidos, y un rediseñado completamente la interfaz de usuario (GUI). Las pruebas objetivas han demostrado que los golpes más Limpia de la competencia de distancia, tanto en velocidad de análisis y en el número de troyanos que se encuentran.

Las características Cleaner Pro: protección contra malware, actualizaciones en vivo, supervisión del Registro, la exploración activa, el modo de Stealth, Quarantine Manager, Programador, en la comunicación de archivos de programa, prueba de línea de comandos de archivos, alertas de correo electrónico, mensaje del administrador, alertas, TCMonitor lista de ignorados, Editor TCMonitor , escáner Active la lista de ignorados, cifrado de datos de configuración, información ampliada de escaneo, escaneo Pausa / Reanudar, fuentes mejoradas En TCActive!

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Características:
– Protección contra malware
– Actualizaciones en vivo
– Registro de Control
– Activo de exploración
– Modo invisible
– Administrador de cuarentena
– Programador
– En el envío de archivos-Programa
– Línea de comandos del archivo de prueba
– Alertas de correo electrónico
– Administrador de alertas de mensajes
– TCMonitor lista de ignorados
– TCMonitor Editor
– Escáner de Active la lista de ignorados
– Los datos de configuración de cifrado
– Ampliación de escaneo de información
– Exploración Pausa / Reanudar
– Fuentes mejorada En TCActive!

The Cleaner 2011:
– Super rápido – escanear su ordenador en tan sólo dos minutos
– Base de datos enorme
– Heurística avanzada – detectar amenazas nuevas y emergentes
– Los procedimientos avanzados de recuperación
– De primera clase de interfaz de usuario – varios idiomas apoyo
– Actualizaciones diarias de bases de datos
– Más de 12 años de probada fiabilidad
– Compatibilidad con todos los programas anti-virus
– Asequible
– Soporta 32 bits y 64 bits Windows2K/XP/Vista/Windows7/

 

Descarga:

Mediafire

4 Shared

Descarga:
300x250
Si esta publicación tiene algún enlace roto o cualquier otro problemas, publicalo dejando un comentario o enviamos un mail a: Soporte@Betadescargas.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *