Descargas a full

TMPGEnc DVD Author 3 con DivX Autorizado

Bueno anteriormente publique un tutorial en PDF  “Manual para grabar un DVD con varias películas o videos” y les prometi que les dejaria los programas, bueno por esa razon les traigo 1 de los 2 programas =D.

TMPGENC DVD AUTHOR 3 WITH DIVX® AUTHORING – MÁS FORMATOS. MÁS DISEÑOS. MÁS POTENCIA.
OFRECE MUCHAS CARACTERÍSTICAS NUEVAS Y ALGUNOS AVANCES MÁS GENIALES DE SUS PREDECESORES. ES, EN ÚLTIMA INSTANCIA, SOLUCIÓN DE AUTORÍA DVD TODO EN UNO PARA CUALQUIER ENTUSIASTA DE VÍDEO, SI ERES UN PRINCIPIANTE O EXPERIMENTADO VIDEOCAMARÓGRAFO. DISFRUTE DE NUEVAS CARACTERÍSTICAS TALES COMO DIVX® AUTHORING, CAPTURA HDV, MÁS FORMATOS DE IMPORTACIÓN, HASTA DOS FLUJOS DE SUBTÍTULO, Y MÁS!
Y LA CAPACIDAD DE AÑADIR AÚN MÁS TIPOS DE ARCHIVOS DE CÓDIGO FUENTE A SUS PROYECTOS DVD Y DIVX. POR SUPUESTO, TODAVÍA PUEDE CORTAR-EDITAR, CREAR MENÚS PERSONALIZADOS Y, A CONTINUACIÓN, GRABAR SUS PROYECTOS A UN DVD PARA MOSTRARLOS A SUS AMIGOS Y FAMILIARES!

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS :

  • OFICIALMENTE LICENCIADO CON DIVX® VIDEO SOFTWARE PRODUCT
  • PRODUCE DVD DE ALTA CALIDAD Y VIDEO DIVX ®
  • IMPORTAR LOS MÁS POPULARES FORMATOS DE VÍDEO
  • CAPTURE VÍDEO DIRECTAMENTE DESDE SU DV O VIDEOCÁMARA HDV
  • AÑADA HASTA DOS FLUJOS DE SUBTÍTULO
  • CREA SUS PROPIOS MENÚS PERSONALIZADOS O UTILIZE ARCHIVOS DE PLANTILLAS LISTOS PARA USAR
  • PERFORM PRECISO DE FRAME CORTAR-EDITAR CON SMART RENDERING
  • SHRINK (TRANSCODE) SU VÍDEO PARA QUE SE AJUSTEN EN DIFERENTES MEDIAS
  • SOPORTE PARA CPU MULTI CORE
  • SOPORTA DOLBY DIGITAL ESTÉREO
    1. DIVX AUTHORING
      CON DIVX AUTHORING, SUS PROYECTOS DIVX AHORA TIENEN UN GRAN AGRADABLE MENÚS Y LA NAVEGACIÓN DE DVD! PROYECTOS DIVX CREADOS CON TMPGENC DVD AUTHOR 3 WITH DIVX® AUTHORING SON LA ÚLTIMA COMBINACIÓN DE PRESENTACIÓN DVD-LIKE CON TECNOLOGÍA DIVX. REPRODUZCA SUS PROYECTOS DIVX CON EL SOFTWARE DIVX PLAYER EN SU PC O CUALQUIER REPRODUCTOR DE DVD CERTIFICADO CON DIVX ULTRA EN LA COMODIDAD DE SU SALA.

    1. CAPTURA DV Y HDV
      AHORA PUEDE CAPTURAR VÍDEO DIRECTAMENTE DESDE SU DV O VIDEOCÁMARA HDV. SIMPLEMENTE BASTA CON CONECTAR LA VIDEOCÁMARA A SU COMPUTADOR A TRAVÉS DE UNA INTERFAZ IEEE 1394 Y TMPGENC DVD AUTHOR 3 WITH DIVX® AUTHORING SERÁ HABILITADO PARA VER EL CONTENIDO DE LA VIDEOCÁMARA Y AGREGARLO COMO UN ARCHIVO DE ORIGEN.

    1. MEJORA DE LA IMPORTACIÓN DE FORMATO
      DVD AUTHOR 3 WITH DIVX AUTHORING LE PERMITE AÑADIR AÚN MÁS TIPOS DE ARCHIVOS DE CÓDIGO FUENTE PARA SUS PROYECTOS DE LOS FORMATOS DE ARCHIVO TMPGENC DVD AUTHOR 2.0. AÑADIR DVD-VIDEO, DVD-VR, MPEG1 / 2, AVI, WINDOWS MEDIA, DIVX Y QUICKTIME(MOV, QT, MP4, M4A, 3GP, 3G2).

    1. MÚLTIPLES SECUENCIA DE SUBTÍTULOS
      NUEVO EN DVD AUTHOR 3 WITH DIVX AUTHORING ES LA CAPACIDAD DE TENER HASTA DOS SECUENCIAS DE SUBTÍTULOS PARA DIVX O SUS PROYECTOS DE DVD! CREA SU PROPIO DIVX O PROYECTOS DE DVD MULTILENGUAJE CON MÚLTIPLES SECUENCIA DE SUBTÍTULOS.

    1. SOPORTE PARA DIVX HD
      TIENE ARCHIVOS DE PELÍCULA EN ALTA DEFINICIÓN? HAGA UN PROYECTO DIVX HD CON CARACTERÍSTICAS AVANZADAS QUE MANTIENE LA ALTA RESOLUCIÓN DE HD SIN EL ENORME TAMAÑO DEL ARCHIVO, LUEGO VER SU CREACIÓN EN SU COMPUTADOR O REPRODUCTOR DE DVD CERTIFICADO CON DIVX DE ALTA DEFINICIÓN.

    1. CREACIÓN DE MENÚS
      ELIJA ENTRE TODOS LAS PLANTILLAS DE MENÚ NUEVAS PRE FABRICADAS O CREA SU PROPIO DISEÑO. CON SU ROBUSTO PROCESO DE CREACIÓN DE MENÚ, TMPGENC DVD AUTHOR 3 WITH DIVX AUTHORING LE PERMITE PERSONALIZAR SUS MENÚS RÁPIDAMENTE Y FÁCILMENTE. LIBREMENTE POSICIONE Y REDIMENSIONE SUS TÍTULOS, IMÁGENES EN MINIATURA, Y TEXTO, O CREA MENÚS DE MOVIMIENTO IMPRESIONANTE QUE TRAEN SU CREACIÓN A LA VIDA. CAMBIO PARA RESALTAR LOS COLORES, SCREEN RATIOS, Y MUCHO MÁS!

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

    1. RENDERIZACIÓN SMART
      LA TECNOLOGÍA SMART RENDERING DE TMPGENC DVD AUTHOR 3 WITH DIVX AUTHORING HACE MÁS RÁPIDA LA CODIFICACIÓN, LO QUE LE PERMITE EDITAR Y LA SALIDA DE SUS PROYECTOS DIVX Y DVD, MUCHO MÁS RÁPIDO QUE OTROS SOFTWARE.

    1. CODIFICACIÓN OPTIMIZADO
      TMPGENC DVD AUTHOR 3 WITH DIVX AUTHORING ESTÁ OPTIMIZADO PARA PROCESADORES INTEL® CORE™ 2 DUO E INTEL® DUO / EXTREME™ PARA UNA VELOCIDAD DE AUMENTO DEL 5% -18% POR ENCIMA DE TMPGENC DVD AUTHOR 2.0.

    1. MENÚ NOTA DE PÁGINA
      NUEVO EN TMPGENC DVD AUTHOR 3 WITH DIVX AUTHORING ES LA CAPACIDAD DE AGREGAR NOTA DE PÁGINAS A SUS MENÚS. USE LA NOTA DE PÁGINA PARA CUALQUIER COSA QUE DESEE – AGREGAR UN MENSAJE DE INTRODUCCIÓN, CRÉDITOS, IMÁGENES, ACTOR BIOS, O CUALQUIER OTRA COSA QUE SE PUEDA IMAGINAR.

    1. MOTOR DE TRANSCODIFICACIÓN
      LA TECNOLOGÍA SMART RENDERING DE TMPGENC DVD AUTHOR 3 WITH DIVX AUTHORING LE PERMITE TRANSCODE(SHRINK-REDUCIR) SUS PROYECTOS PARA QUE AJUSTEN EN UN ÚNICO DVD Ó DVD DE DOBLE-CAPA, O INCLUSO CD-R Y CD-RW DE (TRANSCODIFICACIÓN A CD PARA PROYECTOS DIVX SOLAMENTE).

    1. MENÚ DE SIMULACIÓN
      PRUEBE SUS MENÚS PERSONALIZADOS ANTES DE GRABAR SU PROYECTO AL DISCO CON LA ETAPA MENÚ DE SIMULACIÓN. EL SIMULADOR IMITA LOS CONTROLES REALES DE UN REPRODUCTOR DE DVD, LO QUE LE PERMITE VER EXACTAMENTE LA FORMA EN QUE SU MENÚ LUCE Y TRABAJA.

  1. SOPORTE PARA LOS ÚLTIMOS PROCESADORES DE INTEL®!
    INTEL CORE 2 EXTREMEAS DE LA VERSIÓN 3.1.1.174, TMPGENC DVD AUTHOR 3 WITH DIVX AUTHORING ESTÁ OPTIMIZADO PARA SSE4 Y LOS ÚLTIMOS PROCESADORES DE INTEL® – EL PROCESADOR INTEL® CORE™ 2 EXTREME QUAD-CORE QX9650 Y LOS PROCESADORES INTEL® XEON 5400 FAMILY!

PLATAFORMA : 2000 SP4 / XP SP2 / Vista / Vista SP1.
PC : Intel® Pentium® 4 2GHz Ó SUPERIOR_______AMD Athlon™ XP 2000 Ó SUPERIOR.
PC : Multiprocesador, Intel® HT Technology, SSE-3, Dual Core.
MEMORIA RAM : 512MB_________________SE RECOMIENDA 1GB.
RESOLUCIÓN MONITOR : 1024 X 768_______SE RECOMIENDA 1280 x 1024.
MULTIMEDIA : SOFTWARE DE DECODIFICACIÓN DE VIDEO MULTI-FORMATO.
IDIOMA : INGLÉS.

Descarga:

Depositfiles

Mediafire

Descarga:
300x250
Si esta publicación tiene algún enlace roto o cualquier otro problemas, publicalo dejando un comentario o enviamos un mail a: Soporte@Betadescargas.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *