Descargas a full

Un mensaje de navidad

”Era el 24 de diciembre, esa fecha especial del año que todos los pequeños esperaban con ansia. Uno de ellos era la pequeña Alicia, quien era la única hija de una de las familias mas importantes de la ciudad. A sus cortos 7 años no esperaba regalos como todos los demas, ella solo queria una cosa: pasar la navidad con su padre, quien nunca podía estar con ella por innumerables viajes que tenia que hacer por su trabajo.”

”Siempre esperaba poder verlo en esta fecha del año para que todos pudieran pasar una gran navidad en familia, pero nunca sucedía. Todos los años recibía todos los regalos que un niño podía querer, pero eso con el tiempo le dejo de importar mucho. Solo quería pasar una noche con toda su familia unida, ese era el mejor regalo de todos.”

”Esa noche era la cena de navidad. Se encontraba Alicia junto con su madre en la mesa, completamente solas. Empezó a hacer mucho frió, pero repentinamente Alicia se fue de la mesa y su madre la empezó a seguir para ver que le sucedía. Salio de la casa muy frustrada y triste, corrió y corrió por varias cuadras hasta que empezó a nevar lentamente. Se detuvo por un momento y vio alguien que salia de la estación de autobuses que estaba cerca de donde estaba. Veía una figura que se le hacia muy familiar. Al acercarse vio quien era en realidad, su padre, quien quería darle una sorpresa de navidad. Cuando lo reconoció no pudo evitar abrasarlo inmediatamente y juntos se fueron a casa, donde estaba la madre de Alicia muy preocupada. Esa había sido una de las navidades mas inolvidables de todas. Pudieron pasar la navidad en familia y unidos.”

Bueno, este pequeño cuentito quiere decir un mensaje bastante simple. Les deseamos en nombre de betadescargas una muy feliz navidad y un prospero año nuevo. Atentamente. Cesar. 

Descarga:
300x250
Si esta publicación tiene algún enlace roto o cualquier otro problemas, publicalo dejando un comentario o enviamos un mail a: Soporte@Betadescargas.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *