Descargas a full

VueScan Pro 9.0.66 [Multilenguaje] [Portable] [El software de escáner más popular]

Descripción:

VueScan, el mundo de software de escáner más popular, se utiliza ampliamente por los fotógrafos, usuarios domésticos, servicios de digitalización y las corporaciones. VueScan es un programa de exploración que funciona con la mayoría de los escáneres de cama plana de alta calidad y de película para producir exploraciones que se han excelente fidelidad de color y balance de color. Es muy fácil de usar, y también tiene funciones avanzadas para la restauración de colores desapareció, digitalización de lotes y otras características utilizadas por fotógrafos profesionales.

VueScan no cambia nada en su sistema, instala nada en tu sistema operativo y todo el software del escáner va a seguir funcionando. VueScan aumenta su productividad y le ahorra dinero. VueScan tiene opciones avanzadas de escaneo, potentes funciones y mejora en gran medida su análisis con precisión de color superior y un mejor balance de color. VueScan apoya más de 700 escáneres y 209 archivos RAW de cámara digital y tarda unos 5 minutos para descargar e instalar.

Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 13,47 MB.
Compresión: WinRAR.
Descarga:
300x250
Si esta publicación tiene algún enlace roto o cualquier otro problemas, publicalo dejando un comentario o enviamos un mail a: Soporte@Betadescargas.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *